Minimoog

Minimoog V2 2.0

¡El primer sintetizador de la historia en versión virtual!

Revive toda la pureza del sonido analógico del mítico Minimoog a través de este sintetizador virtual. ¿Sonará aún más real que el auténtico sintetizador Arturia Moog Modular V? El genio de Bob Moog vuelve a cautivar nuestros oídos con esta versión autentica y, en muchos aspectos, mejorada, Minimoog. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Revive toda la pureza del sonido analógico del mítico Minimoog a través de este sintetizador virtual. ¿Sonará aún más real que el auténtico sintetizador Arturia Moog Modular V? El genio de Bob Moog vuelve a cautivar nuestros oídos con esta versión autentica y, en muchos aspectos, mejorada, Minimoog.

Minimoog es toda una apología en líneas de código a la memoria de este pionero analógico de la música electrónica, el sintetizador de entre los sintetizadores, dotado de osciladores con formas de onda múltiples, un mezclador con circuito de sobrecarga, un filtro resonante y dos generadores de envolvente ADSR, a lo que se añade una matriz de modulación, un LFO, arpegiador, chorus, delay, etc.

Polifónico hasta 32 instrumentos al unísono, Minimoog dispone de más de 500 preselecciones y soporte para teclados maestros MIDI, así como un panel de controles moderno para las funciones adicionales como la matriz de modulación, compatible con Cubase SX, Pro Tools 6.x y Logic 6 y DP4.

Minimoog

Descargar

Minimoog V2 2.0

— Opinión usuarios — sobre Minimoog

  • ERICND

    por ERICND

    "Minimoog v 1.0"

    No me funciona. Lo instalo, lo abro y no hace nada más. Más.

    analizado el 14 de febrero de 2007